Las 9 habitaciones de nuestro hotel son muy acojedoras y confortables, decoradas con elegancia en estilo clásico les ofrecen una vista al espléndido Mar de Alborán, con su hermosa isla de San Andrés. Los servicios e instalaciones en las habitaciones son muy completos y disponen de: aire acondicionado, TV de Pantalla plana, nevera, amplios baños privados con detalles de calidad
La habitación individual pone a su disposición una cama muy cómoda estilo moderno y si lo desea es posible solicitar la habitación doble para uso individual. Estas estancias acogedoras son de dimensiones más reducidas que la habitación doble, tranquilas, interiores que te permitirán descansar fácilmente, a un precio único.
La habitación doble del hotel Alborán, perfecta para una o dos personas, ofrece vistas al mar o a la calle y cuenta con los servicios necesarios para que disfrute de un ambiente tranquilo y relajante. Dispone de una cama de 140 cm de ancho, baño completo, climatización y Tv Pantalla plana. Las habitaciones dobles del Hotel Alborán te invitan a disfrutar de la costa cómodamente, con servicios y atenciones exclusivas al mejor precio.
La habitación triple del hotel Alborán tiene capacidad para tres personas en una cama de matrimonio de 135 cm y dos camas individual de 90 cm. Nuestras habitaciones triples gozan de vistas a la calle o al mar y están diseñadas para acoger a parejas con niños o grupos de amigos con todas las garantías. Disfruta de la comodidad y el confort único de estas modernas habitaciones en el centro de Carboneras y descansa con los mejores servicios al alcance de tu mano. Todas nuestras habitaciones triples disponen de baño completos con bañera.
Disfruta de las mejores vistas al mar en nuestra Habitación Doble Superior. En un ambiente atractivo y de relax amueblada al estilo moderno, las diferencias de la doble superior son: un amplio espacio con dos balcones con hermosas vistas al mar, paseo marítimo e Isla San Andres. Es posible integrar una cama supletoria; dispone de baño completos doble servicio y ponen a disposición TV pantalla plana, nevera y climatización individual.